¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Team Viewer

TU ALIADO EN EL TRABAJO REMOTO,

CONTROL Y SOPORTE REMOTO

Nuestras soluciones por acceso y soporte remoto te permite realizar conexiones seguras y rápidas para todo el mundo. Hacemos del mundo un lugar más pequeño con innovaciones tecnológicas y una red global increíblemente rápida y segura: cimentamos el camino hacia un espacio de trabajo realmente global.

TeamViewer es una solución integral de acceso, control y soporte remoto que trabaja con casi todos los escritorios y plataformas móviles, incluyendo Windows, macOS, Android, y con iOS.

TeamViewer te permite entrar en ordenadores y dispositivos móviles en remoto, localizado en cualquier lugar del mundo para que puedas usarlos como si estuvieras ahí mismo.

Además, puedes conectarte en remoto a servidores, máquinas comerciales y dispositivos IoT desde cualquier lugar y momento a través de nuestra red de acceso global totalmente segura.

2.0+ MIL MILLONES

dispositivos conectados

+ 45 MILLONES

online al mismo tiempo

40K

nuevas descargas pro hora

Una solución integrada para todas las necesidades de conectividad remota

Los problemas técnicos ocurren. Los ordenadores fallan, los sitemas se caen y los dispositivos dejan de funcionar… arriesgando tu negocio. En vez de realizar servicios in situ con llamadas que te hacen perder el tiempo e incrementar los constes, tu equipo de IT se beneficia de TeamViewer, ofreciendo un soporte remoto instantáneo a tus clientes.

SUBIR