¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Microsoft

MICROSOFT PARTNER NETWORK

Pertenecemos a la red de Microsoft con numero de socio activo MPN por lo que podemos comercializar los productos, servicios y soporte requeridos por nuestros clientes sin requerir de un intermediario para ello

Microsoft 365  |  Empresa

Microsoft 365 es la nube de herramientas de productividad que combina las mejores aplicaciones de Office con servicios en la nube eficaces, administración de dispositivos y seguridad avanzada.

Obtén un mes gratis de Empresa Básico con compromiso anual.

Comienza a trabajar de forma remota inmediatamente con Microsoft Teams. Obtén seis meses gratis de Empresa Básico con compromiso anual. Se aplican términos y condiciones  (a)

Tu Office de siempre, en cualquier parte

Cuando trabajes en la oficina o durante los desplazamientos, tienes un conjunto de herramientas de productividad conocida y de primera clase. Las aplicaciones de Office (siempre la versión más reciente) te permiten crear, editar y compartir con cualquier persona y en tiempo real, desde tu equipo PC o Mac, o desde cualquier Dispositivo iOS, Android™ o Windows

Microsoft Teams

Tu nueva área de trabajo basada en chat en Office 365 ya está aquí. Reúne a todas las personas, las conversaciones, los archivos y las herramientas que necesita tu equipo para ser más eficaz.

Herramientas para los profesionales

 

Personaliza las direcciones de correo electrónico de categoría empresarial con el nombre de tu empresa para conseguir el reconocimiento de la marca y promociona el negocio con materiales de marketing personalizados y fáciles de crear. Mejora las relaciones con los clientes y compañeros de trabajo con una amplia variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y mensajería instantánea a redes sociales videoconferencia.

Herramientas para el trabajo en equipo

Con 1 TB de almacenamiento por usuario, tendrás mucho espacio para todos tus archivos. Además, al tener los archivos almacenados online, podrás compartirlos con usuarios de la empresa y con usuarios ajenos a ella, estés donde estés y cuandoquiera que lo necesites. Gracias al vídeo HD entre varios participantes, al uso compartido de contenido, calendarios compartidos y chat de equipo, siempre estarás en sincronía con tu equipo.

(a) Oferta disponible para nuevos clientes comerciales de Microsoft 365 Empresa Básico en EE. UU. entre el 1 de julio y el 31 de julio de 2020, y en los mercados restantes entre el 1 de julio y el 31 de julio de 2020 de 2020. Aplicable solo al primer año. Cancela la suscripción en cualquier momento para evitar futuros cargos. Máximo de 300 puestos. Se recibe un descuento promocional con la compra de una suscripción anual, que se factura de forma mensual con el método de pago requerido. El precio promocional se refleja en el carro. Los cargos mensuales comenzarán en el séptimo mes del primer año de la suscripción anual.

SUBIR